Inicio del contenido

Trabajo final

Normativa Premi IMPULS

Ofertas TFG 

   - Ofertas TFG

   - Ofertas TFG asociadas al Máster en Investigación Biomédica.

Competencias

De acuerdo con las 55 competencias numeradas, la presentación y defensa ante el Tribunal universitario de un proyecto de fin de grado, consistente en un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas. De este modo, se pretende que los alumnos desarrollen competencias de orden transversal, como son:

  • Saber aplicar transversalmente los conocimientos y habilidades adquiridas en la resolución de problemas de patología humana relacionados con la nutrición y la dietética.
  • Interpretar la información científico-técnico-clínica con un sentido crítico, ser capaz de hacer presentaciones basadas en esta información y de la elaboración de hipótesis de trabajo.
  • Utilizar herramientas como técnicas de la información y comunicación para el análisis de datos, elaboración de informes orales o escritos y otras actividades le carácter formativo y/o profesional.
  • Conocer y utilizar adecuadamente el vocabulario científico, técnico y clínico propio de los diferentes ámbitos de la nutrición y la dietética.
  • Ser capaz de realizar informes escritos comprensibles sobre el trabajo realizado, con una justificación basada en los conocimientos teórico-prácticos conseguidos.
  • Utilizar el método científico para analizar datos y diseñar estrategias de investigación, tanto en el campo experimental como en el campo clínico (encuestas) relacionadas con la nutrición y la dietética.

Sistemas de evaluación del trabajo final de Grado

Prestación y defensa en público delante de un tribunal formado a tal efecto. Es una evaluación diversificada que incluye aspectos diversos de los contenidos de la titulación.